PRIMERA JORNADA DE CONVIVENCIA EN 1º ESO: EXCURSIÓN A JARAPALOS

El pasado jueves 26 y viernes 27 de octubre, todos los grupos de 1º ESO disfrutaron junto a sus tutores y otros profesores acompañantes de la primera jornada de convivencia en este curso 2017-2018.

La excursión consistió en una ruta de Senderismo por el bello enclave natural de la  Sierra de Jarapalos, una sierra que rodea nuestro pueblo y que ofrece lugares  tan maravillosos como la Fuente de la Higuera donde nuestros alumnos pudieron refrescarse tras algunos kilómetros de caminata. Al finalizar el recorrido, tuvimos tiempo para realizar algunos juegos grupales en los que, tanto profesores como alumnos,  participamos con el fin de pasar un buen rato juntos. Fue una mañana divertida en la que compartimos tiempo y pudimos trabajar en la consecución de valores tan importantes como el trabajo en equipo, la convivencia, la solidaridad, el respeto por la naturaleza, etc…

Desde el equipo de convivencia, agradecemos la participación de los profesores  y tutores acompañantes y el buen comportamiento de los alumnos que participaron en esta actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s