NUESTRO HUERTO ESCOLAR YA DA SUS FRUTOS.

El trimestre pasado comenzamos a trabajar en nuestro huerto escolar. Gracias a la colaboración del profesorado, alumnos y alumnas mediadores, padres y madres del centro que han aportado semillas y plantas así como el trabajo semanal de un grupo de alumnos y alumnas, nuestro huerto ha dado sus frutos y el alumnado responsable del mismo ha sido el encargado de recolectarlos y entregarlo a aquellos profes que comenzaron la labor.

El huerto es un recurso formidable que implica un trabajo cooperativo entre todos los miembros de la comunidad educativa. Al mismo tiempo, el alumnado está en contacto con la naturaleza y aprende a respetarla.

En la celebración del Día de la No Violencia, el alumnado de 4º ESO de Educación Plástica trabajará con su profesor en el rotulado de las etiquetas con el nombre de las plantas y flores que se siembren. Nuestro huerto se ha convertido en un medio para mejorar conductas contrarias, hacer responsables de una tarea al alumnado que carece de habilidades de organización, etc…

¡¡Bienvenidos al Huerto del Brenan!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s