JORNADA DE CONVIVENCIA 1º ESO EN EL LAGAR DE TORRIJOS (MONTES DE MÁLAGA)

Durante el mes de noviembre, varios grupos de 1º ESO disfrutaron, junto a sus tutores y profesorado acompañante, de la primera jornada de convivencia en este curso 2018-2019.

La excursión se realizó al Lagar de Torrijos en el bello enclave natural de los Montes de Málaga. Allí recibieron una charla sobre cómo debemos cuidar el medio que nos rodea, la importancia de la fauna y de la flora del lugar y realizaron un pequeño paseo por un sendero lleno de pinos, alcornoques y encinas. También siguieron las pistas de animales cuyo hábitat es ese maravilloso paraje y descubrieron sus huellas.  Finalmente, se dividieron en grupos para realizar diversos talleres como “Elaboración de pan”, “tiro con arco”, etc… Fue una mañana divertida en la que compartieron tiempo juntos y pudieron trabajar en la consecución de valores tan importantes como el trabajo en equipo, la convivencia, la solidaridad, el respeto por la naturaleza, etc…

Desde el equipo de convivencia, agradecemos la participación de los profesores y tutores acompañantes y el buen comportamiento de los alumnos que participaron en esta actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s